martes, 29 de junio de 2010

Familia paterna Sandra

David,Ivan, Chema,Juan Luis, Fernando.Delante:
Yayo y Daniel
Sandra,Daniel y Laura
Ivan y Sandra
DE PIE:Ivan,Alfonsa,Mari Carmen,Sandra(prima),Yaya,Yayo,Fernando,AGACHADOS:Juan Luis,Laura,Daniel, David
David,Daniel y Laura
David y el Yayo

jueves, 24 de junio de 2010

Hoy quiero dedicar esto a mi hija

No se si lo vera a o no, ella esta de viaje vienen mañana, ya lo sabeis, pero el dia de su boda tuvo un mensaje de alguien muy especial , y despues de mucho meditar, quiero que el mio lo tenga tambien.

De golpe abri mis ojos y ya te sentia dentro de mi,eran los latidos de tu corazon.iban pasando los dias y cada vez eran mas fuertes las ganas de tenerte.Ya te imaginaba dando tus primeros pasos y yo a tu lado
enseñandote a caminar;mientras en el silencio sentia tu vocecita diciendome "TE QUIERO MAMÀ".
No veia el momento de cobijarte en mis brazos y darte calor en las frias noches, porque queria que
fueras como yo,porque queria ser tu consejera,tu madre y tu amiga.
Te enseñe a caminar por la vida por el sendero correcto,siempre dandote mucho cariño y afecto.Te eduque para que fueras una persona buena y se que lo logre.Pero no quiero , ni consentire que nadie se aproveche de ello.
Aún recuerdo, cuando de pequeñita y de puntillas,me extendias tus brazos, para que te alzara, te abrazara y te besara . No sabes hija mia cuanto te quiero, si alguna vez te enfadaste porque yo te regañe...lo hice porque te queria y tenia que ser asi.

Vivistes, junto a mi momentos muy amargos,duros, y vosotros tres, fuistes mi tabla de salvacion, nos apoyamos, vosotros en mi y yo en vosotros, aquello , nos hizo madurar, crecer como personas.Por eso te digo, que medites bien tus decisiones, , para que en cada paso que des en tu camino, no haya arrepentimientos,que vayas siempre con la cabeza muy alta, que te sientas orgullosa de esas decisiones, que pueden ser duras, claro que si, pero seran las tuyas, porque es tu vida, de nadie mas, y a nadie debes dar explicaciones.
Hoy te pido disculpas, por si alguna vez te ofendi, no soy la madre perfecta,nadie mejor que yo conoce mis muchos defectos, cometi muchos errores y de todos ellos intente aprender.
Solo se decirte, que por mucho tiempo luche a brazo partido contra todo y contra todos, para darte el sustento diario y un hogar digno.
Te eduque en base a unos principios y valores, los principios básicos del comportamiento como persona, : Honradez, respeto hacia uno mismo y los demás, fidelidad, comprensión y tolerancia ,responsabilidad y coherencia, generosidad, independencia ,capacidad para pedir perdón y esos mismos valores son los que no quiero que llegues a perder nunca, que nadie te influya sobre tus decisiones , y que no lo permitas, que cada paso que des en tu vida, sea decision tuya, que no olvides nunca de donde vienes y cuales son tus origenes, que te sientas orgullosa de ello, que no pongas jamas a nadie en el lugar de nadie, que todo el mundo tiene su lugar , pero sin prescindir de nadie, a cada cual su sitio, y que jamas te arrepientas de las decisiones que tomes.
Intente , e intento hoy, hablar sin tabúes contigo,y tus hermanos, e intentado ser clara , directa y sincera, con vosotros
No quiero reproches en tus ojos, ni lagrimas humedeciendo tus mejillas, quiero una sonrisa clara que ilumine tu rostro cada dia.
De ti recuerdo en todo momento,el olor a vida, cuando naciste, la primera vez que te tuve en mis brazos, cuando venías del colegio tras haber hecho alguna travesura, cuando se te permitía ir a casa de alguna de tus amigas, cuando te enfrentabas a los muchachos matones del colegio para defender a tu hermano mayor. cuando era tu cumpleaños e invitabas a todas tus amiguitas, el día que aprendiste a nadar a patinar, a montar bici, a jugar, o cuando descubrías con papá la manera de hacer trucos y con ello tú eras la lista del grupo, . todos estos son recuerdos que llenan el vacio de mi alma, todos estos son o fueron regalos que no pienso devolver, todos estos son mis mejores compañeros, todos estos, son mis amores que con nada ni nadie se comparan
Recuerda que: Detras de cada linea de llegada, hay una linea de partida
La realidad es que me sobra amor para darte,para besarte, acariciarte, tocarte y amarte,
Es tanto lo que te amo, tanto,que mas palabras no me salen de mi boca, porque mi amor por ti es fuego que abrasa.
Solo decirte:
TE AMO

martes, 22 de junio de 2010

El Padrino

El padrino mas guapo del mundo, el hermano mediano de la novia Luis Gonzalo

lunes, 21 de junio de 2010